Quienes Somos


Equipo Libertad Personal




Somos un grupo de profesionales que en un momento determinado de nuestras vidas nos encontrábamos atrapados en la rutina de trabajar durante extensas jornadas de trabajo, tener poco o ningún espacio de tiempo para compartir con nuestras familias y aun así, no contar el resultado económico deseado. Descubrimos que algo andaba mal y que la única forma de salir de este ciclo repetitivo, era colocar nueva información de calidad en nuestra mente, que nos permitiera transformarnos de una simple oruga a una espectacular mariposa. Ahora tenemos grandes sueños y la profunda certeza que una vida mejor es posible para todos nosotros; hemos decidido cambiar el rumbo de nuestras vidas y asegurar de una vez por todas, el futuro de los nuestros.

Como lo estamos logrando?... Pues sencillo, con la integración de tres aspectos sencillos:


  1. El desarrollo de una estructura mental dirigida al desarrollo de habilidades de autoliderazgo, comunicación efectiva e influencia positiva al servicio de los demás.
  2. Un balance espiritual que nos permita estar en paz con nosotros mismos y con quienes interactuamos y,
  3. Colocando un esfuerzo enfocado en la construcción de un sistema de negocios, que nos permita recibir de manera sostenida en el tiempo, rendimientos económicos necesarios para satisfacer todas nuestras necesidades básicas y nos facilite el acceso al estilo de vida que siempre hemos soñado.

La incorporación de estos tres aspectos a nuestras vidas y su desarrollo al 100% es lo que nos permitirá gozar de la preciada LIBERTAD PERSONAL…

Finalmente después de analizar esta situación decidimos unirnos a un grupo gigante de empresarios emprendedores, cuya misión primordial es educar a quienes desean emprender y que están deseosos de lograr su libertad a nivel personal, iniciamos el camino de cambio interior necesario para obtener un avance significativo a nivel general; estamos en el camino y ya comenzamos a ver las mieles del esfuerzo y todo lo que estamos aprendiendo lo queremos compartir contigo a través de este blog.

Esperamos que toda la información te guste y pueda servir de mucho en el camino hacia el éxito que deseas tener; lo hacemos con el mayor de los gustos!!! 

Equipo Libertad Personal.